Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Trendy Boutique acepta cambios y devoluciones, EXCEPTO en:

- ACCESORIOS (bolsos, collares, bufandas, etc.)

- COLECCIONES DE FIESTA

- ARTÍCULOS REBAJADOS Y DE LA SECCIÓN OUTLET. 

El plazo para desistimiento del pedido es 14 días naturales desde el día que se recibe la compra de acuerdo con las disposiciones de las leyes vigentes en materia de comercio electrónico.

PROCEDIMIENTO

Para solicitar la devolución, el Usuario deberá remitir un e-mail, dentro del citado plazo, a trendyboutique@outlook.com , notificando la devolución, en el que deberá reflejar como asunto: DEVOLUCIÓN DE PEDIDO (mencionando el número del mismo) e indicando en el mismo si se solicita cambio por otra talla o devolución del dinero. Una vez aprobada la devolución, el comprador debe devolver los productos comprados antes de 14 días naturales desde el día que se recibe la compra. 

 Formas de devolución:

  • DEVOLUCIÓN FÁCIL: Te facilitamos un código de devolución y depositas el paquete en tu oficina de Correos más cercana. Esta forma de devolución conlleva un gasto de 2,95 €, que se deducirá de tu importe de devolución. 
  • DEVOLUCIÓN POR TU CUENTA: Te facilitamos nuestra dirección de devolución y te haces cargo por tu cuenta de la mensajería. 
  • EN AMBOS CASOS, EL COMPRADOR SE HARÁ CARGO DE LOS GASTOS DE ENVÍO DEL PRODUCTO A DEVOLVER.

Deberá devolver el producto a la dirección que le facilitaremos por e-mail, haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos. Los elementos deben ser devueltos en su embalaje original para asegurarse de que están adecuadamente protegidos durante el transporte. 

TRENDY BOUTIQUE no será responsable de los posibles extravíos de artículos devueltos. En caso de que los artículos no lleguen a TRENDY BOUTIQUE, y no puedan ser localizados por parte del comprador, no se realizará ninguna devolución. 

Los artículos deben ser devueltos sin signos de desgaste ni uso, ni manchas de perfume o maquillaje y con las etiquetas puestasNo se aceptará la devolución de ningún artículo en donde haya evidencia deque estas instrucciones no se han seguido. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

Una vez recepcionado el artículo a devolver, Trendy Boutique enviara un e-mail al comprador para confirmar que el paquete ha sido recibido. 
 
Trendy Boutique procederá a examinar detenidamente el artículo devuelto y comunicará al Usuario por e-mail, en un plazo máximo de diez días hábiles, si procede al cambio por talla o bien a la devolución del dinero. 
 

DEVOLUCIÓN DE DINERO: Se devolverá el dinero al usuario por la misma vía por la que se pagó inicialmente.  La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento o la devolución. Se remitirá al usuario una factura de abono.  Los gastos de envío iniciales no se devuelven. 

 CAMBIO POR TALLA O COLOR: Para cambios de talla o cambio por nuevo artículo, el comprador deberá abonar el nuevo importe de gastos de envío. 


Trendy Boutique efectúa un estricto control de calidad de sus artículos antes de salir de la tienda. Sin embargo, si el Usuario observa que sus productos son defectuosos, o un defecto de fabricación se ha producido dentro de los primeros siete días desde la compra, el Usuario ha de contactar a través de un correo electrónico a nuestra dirección: trendyboutique@outlook.com indicando los detalles de la tara. Trendy Boutique realizará las gestiones pertinentes para proceder a la sustitución y o a la devolución del producto. 

EN ARTÍCULOS ESTAMPADOS NO SE CONSIDERA TARA la ubicación distinta de los estampados respecto a la foto, debido al corte del patrón del tejido. Por lo tanto no se admitirán reclamaciones de TARA por este motivo. 

EN ARTÍCULOS HECHOS A MANO, BORDADOS O CON ADORNOS DE ABALORIOS NO SE CONSIDERA TARA la diferente ubicación de los colores, los hilos tejidos a mano, etc. El comprador asume que la diferencia entre la foto y el artículo se puede deber a su calidad de producto artesanal.